N-Ball

N-Ball 2.1

¿Lograrás controlar esta bola de plasma sin perder los nervios?

N-Ball es un excelente juego de plataformas donde tu habilidad estará sometida a prueba a lo largo y ancho de sus numerosos niveles. Este juego en 2D de aspecto rudo y simplón no tardará en convertirse en una adicción de la que no podrás prescindir hasta acabar con el juego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

N-Ball es un excelente juego de plataformas donde tu habilidad estará sometida a prueba a lo largo y ancho de sus numerosos niveles. Este juego en 2D de aspecto rudo y simplón no tardará en convertirse en una adicción de la que no podrás prescindir hasta acabar con el juego.

Controlarás a una bola de plasma mágica en 2D que irá botando a través de numerosos niveles de este juego, cerca de 40 en la versión completa. Cada nivel está formado por una serie de obstáculos entre los que se encuentran estructuras rígidas o movibles, cuerdas flojas, péndulos, monigotes de goma, vehículos, etc.

N-Ball es un juego muy divertido aunque al principio cuesta hacerse con los controles de la bola saltarina. El objetivo es llegar a buen puerto, al final de cada nivel para poder pasar al siguiente, más difícil y con nuevas estructuras. Si lo descargas, no podrás dejarlo hasta acabar con los niveles de prueba.

N-Ball

Descargar

N-Ball 2.1

— Opinión usuarios — sobre N-Ball

  • moscase2004

    por moscase2004

    "Elegante"

    Es algo genial fantastico mundo de colores en donde te sumerges y casi que te vuelves adicto y hasta que no completas el... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2006

  • vegetal

    por vegetal

    "Psicho Game"

    El usuario se mete en un profundo universo. Esa es la sensacion porque el fondo de la grafica es color negro y todo lo d... Más.

    analizado el 7 de marzo de 2006